viernes, mayo 12, 2006

NUMBER GUAN

Así es: Mamuschka propone pero no dispone, por lástima. Dentro de mi mitomanía soy diosa pero dentro de la cabeza de todos ustedes, transeúntes cibernéticos, y de la mayoría de los psiquiatras del mundo, soy sólo una cabra chica aburrida con ganas de proponer y exponer mi opinión. Pero si por un día se cambiara el órden y, en vez de sólo proponer, tuviese la cualidad de disponer de todo y todos, ni Chile, ni el mundo, ni Bush serían lo que todos ustedes conocen hoy en día.

Mirando El Mercurio de reojo (pues está encima de la cama y 50 centímetros es mucho para mi pobre brazo) lo primero que destaca es la fotografía de un grupo de encapuchados. Mamuschka dictadora les tiraría las orejas enviándolos al súper Gendarmería Resort 2006-2008 - AL MENOS. Mamuschka democrática y conciliadora haría lo mismo que Mamuschka dictadora en este caso. DELINCUENTES, se cobijan bajo las buenas intenciones de aquellos alumnos que sí creen en las demandas que exigen.

Lo siguiente que capta la órbita ocular de Mamuschka es que nuestra querida capital está siendo atacada por nube de humo, digna de la Kamikaze los sábados por la noche. Si seguimos así, terminaremos contándoles a nuestros nietos -sentados en una silla mecedora, inválidos y a penas hablando- que alguna vez la mucosidad nasal humana fue verde y no negra.

Sí, el mundo según Mamuschka es una realidad paralela a la actual, y a través de este blog -que me hace sentir muy ad hoc y moderna- pretendo, no sólo plantear mi adherencia a los planes de Pinky y Cerebro, sino que hacerlos partícipes de mi locura diaria.

Mamuschka OUT!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hayas hecho esto, ya era hora!! Sin lugar a dudas lo mejor de todo lo resumo en "alguna vez la mucosidad nasal humana fue verde y no negra" jajaja. Cuando yo viva nuevamente en Punta Arenas (como 10 años más)voy a volver a Santiago sólo para mostrarte que mi mucosidad es verde y la tuya negra (cara de gentenferma); así voy a poder vivir feliz para el resto de mis días =) jajajaja.
Espero que ideas como esas sigan fluyendo de tu cabeza para que yo te pueda postear
Chaitooo

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»