lunes, octubre 30, 2006

See you in another life, brotha!

No pretendo introducir o definir lo que es LOST porque cualquier persona que tenga un televisor sabe que me refiero a la obra maestra de Jeffrey Lieber y J. J. Abrams. Cuando se trata de series populares que dan mucho de que hablar, que tienen mil fansites en la web, que salen en los diarios, revistas, etc... Algo me pasa que siemplemente no pueden gustarme en seguida. Me pasó con Friends y, recientemente, con Grey's Anatomy... y también me pasó con LOST. Evité la serie todo el tiempo que pude, restándole importancia a su popularidad, asumiendo que era algo tan absurdo como la inexplicable fama del grupo RBD. Pero cuando el respetable host de uno de mis podcasts favoritos comentó que había visto la serie y que se había pasado todo el fin de semana viendo la primera temporada, me dije que no podía seguir en la ignorancia y que debía averiguar por mí misma por qué tanto alboroto. Fue así como, en menos de una semana, me había deborado la primera temporada completa y los primeros capítulos de la segunda.

¿Qué tiene de especial? No sé, la verdad. Pueden ser las historias que hay detrás de cada personaje y el tratamiento que se les da, el misterio de la isla, el triángulo amoroso entre Jack, Kate y Sawyer... No sé pero dieron el clavo y me veo "obligada" a seguir religiosamente al mismo tiempo que sus emisiones en USA.

Lo mejor de esta serie, a mi modo de ver, es que a lo largo de la trama hay momentos que te van marcando, momento que no se te olvidan y que uno nunca se aburre de ver. Aquí van algunos de mis favoritos (SPOILERS, para quien no haya visto nada aún):


Este video no lo encontré en You Tube así que me di el tiempo de subirlo yo misma. Todavía me acuerdo el momento exacto en que lo estaba viendo y mi reacción al ver como la ventana de la escotilla se iluminaba. Increíble.


Cuando vi esto todavía era difícil diferenciar entre las visiones de Locke y la realidad. Es una gran escena.


Artz explota. Nada que decir.


No hay palabras para explicar lo perfecta que es esta escena.


Primera escena de la segunda temporada.


Bye, bye escotilla. Increíble.


Inicio tercera temporada. Mirando desde otra perspectiva como cae el Oceanic 815.


Priceless. Sawyer es una de las mejores cualidades de esta serie.







3 comentarios:

Luis Felipe Alliende dijo...

concuerdo contigo que sawyer es un gran personaje de la serie , eso que siempre tenga que quedar mal con todos me recuerda a mi hermano y me hace reir , encuentro que los sobre nombres de sawyer son increibles y dignos de imitar , fran te cuento que huaipe te tiene tambien en sus links

Chemical Blogger dijo...

Wen post...un poco sobrecargado de videos...jaj...
Igual encuentro q la 3temp no va muy bien. El 3er capitulo acerca de Locke estuvo bueno... y el inicio de la temporada...lo mejor, lejos.
Saludos

Anónimo dijo...

yo soy especial yo no veo lost :D jajajaja como dice tu papa con harry potter jajajaja vo cashay po